Mari Pérez
Nací en 1990 en Almería, y crecí en un pequeño pueblo de Tarragona, cerca del mar. Mi origen “tarracoalmeriense” se impregnó de toques belgas a partir del 2015, cuando empecé a trabajar en el BIFFF (Brussels International Fantastic Film Festival). Lo que iba a ser una estancia temporal se convirtió en un largo (y espero que eterno) viaje por el mundo del “fantástico”, siendo a día de hoy Coordinadora de Películas y Programadora de Largometrajes y Cortometrajes en el BIFFF.
Aun así, no estoy en Bélgica todo el tiempo. Como amante insaciable del cine, me he convertido en lo que yo llamo una: «Trabajadora Nómada de Festivales de Cine”. Formo parte de los equipos técnicos de los festivales de cine de San Sebastián y la SEMINCI. Además, trabajo como Relaciones Públicas en el Festival de Cine Fantástico de Sitges; y soy Coordinadora de presentaciones, encuentros e intérpretes en el FICX, Festival de Cine de Gijón. Siempre que los puzles de festivales me lo permiten, participo en rodajes de cine, desde el área de producción.
En los momentos de calma, me gusta refugiarme en la escritura, en la lectura y en los viajes. Me encanta perderme en los lugares más recónditos del mundo, donde la realidad llega a superar a la ficción y donde cada viaje es una película que me enseña algo nuevo sobre el mundo y sobre mí misma.