II Jóvenes que Asombran | Taller de cine y Batalla Fílmica con un premio de 1.000 €

0
1173

II Edición Jóvenes que Asombran

Lo teníamos claro, tras la magnífica primera edición, Jóvenes que Asombran vuelve en 2023 para seguir demostrando la gran cantera jóvenes cineastas que tenemos en Murcia.

Jóvenes que Asombran es una apuesta de Sombra en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, dirigida a jóvenes de entre 15 y 30 años para quienes se ha planteado una actividad compuesta por un Taller de Cine con Smartphones y nuestra ya mítica Batalla Fílmica.

Taller de Cine con Smartphones

El taller consiste en cuatro jornadas de tres horas de duración que tendrán lugar en el edificio Moneo de Murcia del 6 de Marzo al 10 de Marzo, en horario de 17 a 20:30 horas.

Sexta Edición de la Batalla Fílmica con un premio de 1.000 €

FECHA: sábado 11 de Marzo de 2023

La Batalla Fílmica es un Evento Cultural y Didáctico diseñado para combinar elementos presentes hoy en día en la vida de los jóvenes: el audiovisual y la cultura social en redes.

El evento consiste en el rodaje en 8 horas de un cortometraje cuyo argumento previo se desconoce por los concursantes, así como los emplazamientos y requisitos previos, con material profesional que la Organización entrega a los equipos participantes.

INSCRÍBETE

 

Jóvenes que Asombran 2023

DESCARGA AQUÍ LAS BASES DE JÓVENES QUE ASOMBRAN 2023