Jóvenes que asombran, una propuesta audiovisual para los jóvenes de Murcia

0
2945

Jóvenes que asombran, una propuesta de Sombra para el público más joven

Sombra, el Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia, celebra en 2022 su undécima edición. Once años en los que, además de disfrutar de algunas de las mejores películas de la historia del cine fantástico, hemos apostado por la cultura en todos sus formas de expresión: música, exposiciones, charlas, mesas redondas, cursos… Y en esta edición, no iba a ser menos. Por ello, presentamos nuestro nuevo proyecto: Jóvenes que asombran

Jovenes que asombran

Jóvenes que Asombran es una nueva apuesta Sombra en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia,  dirigida a jóvenes de entre 15 y 25 años para quienes se ha planteado una actividad dividida en tres talleres centrados en el mundo audiovisual y el uso de las últimas tecnologías.

Taller audiovisual: Rodaje de Cine con Smartphones

Taller impartido por Mario Magaña y Tomás Iniesta de la productora cinematográfica marciana ISKILL y sobre rodaje en exteriores, con una duración de 4 jornadas de 3 horas.

Taller de Introducción al uso de drones

Taller impartido por Sergio Espín de Audiovisuales Murcia en el que se hará una introducción inicial a estos dispositivos y sus distintos aspectos: concepto, estructura, funcionamiento, tipología, usos cotidianos, normativa, marcas y modelos.

Los drones son robots voladores que en los últimos años han experimentado un considerable auge y que admiten distintas aplicaciones educativas en el aula y fuera de la misma.

Dron

V Edición de la Batalla Fílmica: Rodaje de un cortometraje

Y como no, volvemos a contar con nuestra ya clásica batalla fílmica que celebra su V Edición. El rodaje de un cortometraje a lo largo de una jornada de 8 horas cuyo argumento, emplazamiento y requisitos son desconocidos por parte de los concursantes.

La Batalla Fílmica es un evento cultural y didáctico diseñado para combinar elementos presentes hoy en día en la vida de los jóvenes: el audiovisual y la cultura social en redes.

Además, a los ganadores se les hará entrega de cheque Fnac valorado en 900 €

batalla-filmica

Inscripciones cerradas

 

BASES_JOVENES QUE ASOMBRAN